Ventajas


Servicio de calidad

 

Contabilidad Clara

 

Tansparencia, acceso a la cuenta bancaria

 

Comunicación periódica

Sin permanencia 

 

Precios económicos

 


Las comunidades gestionadas por Barceló Administraciones disfrutan de las siguientes ventajas:

 

-          Nuestros servicios no están sujetos a cláusula de permanencia.

-          Todos los propietarios tienen acceso a la cuenta bancaria.

-          El Administrador siempre acudirá a las juntas y nunca un empleado.

-          Servicio personalizado, con visitas a la comunidad.

-          Nos adaptamos a las necesidades de cada comunidad, ya que, cada finca tiene necesidades diferentes, no sólo en servicios o número de propietarios, sino que también en contabilidad y organización interna.

-          Cada comunidad es titular de su propio número de cuenta bancaria, así se evita desconfianza de los propietarios y hay más claridad en las cuentas contables.

-          Liquidaciones de gastos claras y muy explicativas, todos los propietarios entenderán su contenido.

-          Presupuesto gratuito sin compromiso, se lo hacemos llegar por correo electrónico, correo ordinario o presencial.

-          Precios a partir de 50€/mes.

-          Contar con un administrador de fincas tiene sus ventajas

                       · Comodidad y tranquilidad para el presidente: ser nombrado presidente es una carga para cualquier propietario. Un administrador ayuda a ejercer la función de una manera más fácil, te ahorra tiempo en la redacción o revisión de todos los documentos que necesite la comunidad, te asesora antes de tomar ninguna decisión relacionada con la Ley de Propiedad Horizontal

 

                       · Comodidad y tranquilidad para el propietario: la mayoría de los propietarios percibe la comunidad como algo complejo y problemático. El administrador contribuirá a hacer la vida más fácil, ya que,  mantiene informado de lo que está ocurriendo en tu comunidad,  permite contar con un profesional que actúa de intermediario imparcial en cualquier problema o conflicto entre vecinos, entre la comunidad y un vecino o viceversa.